A Coruña
morbolascivo@gmail.com
34 625620276

HEY BOY, TE GUSTA VESTIRTE DE MUJER?!

Se te a pasado por la mente vestirte de mujer, lo haz hecho y te a gustado?? Pues no te asustes, ni te preocupes, es tan normal como que te guste la ropa.

Para que estés tranquilo te diré que esta practica hasta tiene nombre, para que veas que tan normal es, El Crossdressing, que en su mayoría son hombres que se denominan crossdressers, cuya orientación sexual está muy clara (son heterosexuales, mayoritariamente) pero les gusta vestirse de mujer de vez en cuando simplemente por gusto. Y si eres menor de 30 eres un Femboy que es muy parecido peso se diferencia en que no solo te gusta vestir ropa femenina sino que tu comportamiento también lo es y son mas atrevidos a la hora de salir a la calle vestidos de esta forma, pero no significa que te gusten personas de tu mismo sexo

¿Qué maldad puede tener eso?.

No tiene nada que ver con ser transexual o travesti. Simplemente se trata de hombres, que te podrías cruzar por la calle y con un trabajo estándar, desde arquitectos, políticos, camareros, oficinistas, policías, bomberos, hasta abogados, cuyo entretenimiento es, de vez en cuando, vestirse con la ropa de su mujer o comprarla ellos mismos si están solteros. También es una practica que puede ocurrir en las mujeres, pero es más típico de los hombres. También no lo notamos tanto en mujeres porque estamos mas acostumbrados a ver mujeres con ropa menos femenina diariamente, y al ver un hombre con algo mas femenino se desarrolla un pensamiento de que es transexual, pero no tiene nada que ver.

Al ser esta practica mas secreta también se disfruta en el ámbito erótico, muchos hombres solo quieren verse con la ropa femenina, pero muchos otros quieren sentirse femeninos por un rato y experimentar experiencias sexuales únicas ya sea ser tratados incluso penetrados o penetrar a su mujer sintiéndose mujer.

Por lastima aún hay muchísimas personas que ven ¨RARO¨ esta practica y sin darse cuenta juzgan a muchos hombres que van a comprar lencería y ya ni se hable si se la van a probar. Pero no te preocupes siempre habrá tiendas en las que te sentirás cómodo con el/a dependiente que te ayudara en todo y te hará sentir tan cómodo que empezaras a disfrutar mucho mas de esta practica. y nosotros sin duda somos una de esas tiendas.

Así que si te gusta ser femenino por un ratico eres libre de serlo cuantas veces quieras, disfruta del momento. Una opinión y consejo es es que si encuentras a alguien que te aconseje y te ayude y /o comparta este gusto contigo pues no seas pesado/a, pregunta todo lo que quieras y necesites saber, pero dejándole su espacio a la otra persona, sin hostigar y estar todo el rato enviando mensajes o llamando preguntando lo mismo una y otra vez y solo manda fotos tuyas si la otra persona te las pide.

Gracias por una vez mas leer nuestro Blog. Dudas y preguntas como siempre por aquí, por correo, por WhatsApp, por Instagram, por donde quieras, pero no te quedes con las dudas. y como no! te dejo unas imágenes para tu deleite..

2 comentarios en «HEY BOY, TE GUSTA VESTIRTE DE MUJER?!»

  1. Gracias!!…no puede estar mejor explicado!…me ha hecho sentir bien leerlo ya que me siento totalmente identificado y siempre que he ido a comprar lencería ha sido yendo rápido, con vergüenza y nervioso, tan pronto pueda iré a comprar algo ahí más comodamente y liberado!!, un gusto leerte!. Saludos.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Me hace muy feliz saber que con mis artículos puedo hacer sentir bien y con más confianza a otra persona. Espero verte por tienda pronto y ayudarte en todo lo que necesites. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad