A Coruña
morbolascivo@gmail.com
34 625620276

ERES DE LXS QUE SE EXCITA AL OLER AROMAS CORPORALES, TANGAS, CALZONCILLOS, ZAPATOS U OTROS OBJETOS USADOS?

Como siempre decimos , estas practicas para algunos es muy impactante (creerme he visto la cara que ponen algunxs al comentarles este hecho) y para otros es una practica muy natural, tan natural como excitarte al ver el cuerpo desnudo de la persona que te atrae.

Cada vez es mas y mas conocido este fetichismo llamado Misofilia que es un deseo sexual por oler, tener contacto e incluso lamer cosas usadas y sucias y mejor si es de otra persona. En mi opinión es una practica como muchas otras de la cual cada uno tiene derecho a hacer lo que le gusta siempre y cuando no le falte al respeto a nadie y sea consensuado.

Esta practica consiste en oler las bragas usadas de mujeres desconocidas o conocidas, también los calzoncillos de los chicos, que son solicitados por hombres mayormente pero por mujeres también, estas prendas intimas no sirven si están nuevas o limpias, cada persona elige como las quiere, si solo con flujo, corrida, con un poco de regla, con pis, caca, loquios/puerperio ( secreción vaginal después de dar a luz) entre otras cosas. y creerme cada vez es mayor y mas solicitado este mercado….

y como no, puedes enviarlas por correo bien empaquetaditas para que no se delaten por si solas o preferiblemente entregarlas en mano, esto es posible ya que hay miles de lugares que puedes darlas discretamente como son los parques, estaciones, supermercados, cine, coche, donde seaaa y proporcionan un mayor morbo a la persona que la entrega como a la que lo recibe, Y SI!! Aunque no lo creas hay muchas personas solteras y con parejas que les pone esta situación.

También están los zapatos mientras mayor olor y suciedad tengan, mayor será la excitación y no te creas que valen cualquier zapatos, normalmente te piden ciertos estilos de zapatos, sandalias, tacones, zapatillas, calzas, chanclas de casa y demás modelos, y las tallas también tienen su preferencia, mientras mas pequeños mayor es el pago por estos porque son mas difíciles de conseguir, y no te equivoques!! hay personas adultas que calzan un 34 -35, pero son menos comunes de encontrar y por eso se valora mas.

Incluso en referencia a Japón (uno de los países con un mayor número de fetichistas por metro cuadrado) se puede encontrar en algunos lugares máquinas expendedoras de braguitas usadas que son conocidas como ‘Burusera’. y también son los putos amos del Manga y el Anime Hentai que te ofrecen una gran variedad de fetiches..

Burusera (tienda donde puedes vender tus bragas usadas):

A parte de las prendas y zapatos usados de alguien mas, muchos prefieren el contacto directo y oler e incluso lamer sus partes sudorosas como lo son los pies, las axilas, la entrepierna, entre otras partes. A esto yo lo llamo sexo oral celestial, ya que te lamen toooodo sin dejar nada de por medio….

Bueno ha llegado el momento de terminar el articulo pero esto no quiere decir que este tema haya llegado a su fin, como todos los temas fetichistas este es muy amplio, espero que os haya gustado y que me preguntéis y aportéis datos que se me escapan, ahh y como no! la galería de imágenes que se que os encanta.. gracias y morboso día-tarde-noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad