A Coruña
morbolascivo@gmail.com
34 625620276

SE QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA, PERO LO QUIERO MAS GRANDE!!

Este tema está mas que hablado, pero por eso no quiere decir que no vamos seguir hablando de el, ya que siempre habrá a quien le preocupe el tamaño de su pene, aunque bien sabemos que el tamaño no importa para satisfacer a alguien mas, muchos quieren sentirse mas seguros consigo mismos teniendo un poco mas de tamaño, grosor y potencia.

Hay varios métodos de Agrandar y engrosar un pene, hoy os contaré las mas comunes, con alguna no tenéis que gastar ni siquiera dinero y con otra gastareis dinero y es mas delicada pero segura. Tenéis que saber que también hay operaciones para este proceso, pero es un tema que es super recomendable hablarlo con un medico experto antes de creer todo lo que se dice en internet.

1. Ejercicio de Jelqing

El ejercicio o técnica de Jelqing se considera una forma natural para aumentar el tamaño, ya que no tiene contraindicaciones o gasto de dinero. Se basa en aumentar la circulación sanguínea en el pene con ejercicios manuales, lo cual podría aumentar el tamaño y engrosar el pene. No obstante, no se recomienda hacer muy seguido porque podéis irritarlo, y causar alguna lesión en el tejido. Ten siempre en cuenta que debes tener calma y cuidado con todo lo relacionado con tus genitales por mas fácil y seguro que se ve incluso por mas experiencia que creas tener. También puedes encontrar mas ejercicios en Google.

  1. Coloca el dedo índice y pulgar en forma de O.
  2. Coloca los dedos en forma de O en la base del pene.
  3. Haz la O más pequeña hasta que ejerza una presión leve sobre el cuerpo del pene.
  4. Mueve lentamente el dedo y el pulgar hacia la cabeza del pene hasta llegar a la punta. Si sientes dolor, reduce la presión.
  5. Repite esto una vez al día durante aproximadamente 20 a 30 minutos
  • Haz estos ejercicios solo mientras el pene esté flácido.
  • Detente si el ejercicio te causa dolor o incomodidad.
  • Mientras los haces, siéntate o párate contra una pared o mesa.
  • Para evitar lesiones, solo haz estos ejercicios una o dos veces al día.
  • Habla con tu médico si deseas hacer estos ejercicios por más tiempo o hacerlos con más frecuencia.

2- Aparatos de Alargamiento

El estiramiento constante estimula a las células en esta área y comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho del pene. 

El alargador puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en tu tiempo libre, dependiendo de tus actividades. La cantidad total de horas de utilización del alargador y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento, si que se tarda mas en notar la diferencia pero lo mejor de todo es que una vez obtenido el tamaño deseado durara un tiempo indefinido.

No es necesario usar el alargador durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Ejemplo: un tratamiento de 2 horas diarias durante 12 meses dará el mismo resultado final que un tratamiento de 12 horas diarias durante 2 meses. También podrá interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final. No por ello “perderá” parte de los resultados obtenidos.

Después de cierta práctica, la aplicación del aparato te llevará menos de un minuto. El tratamiento con este alargador no tiene efectos secundarios, no afecta la erección o la fertilidad y el alargamiento es permanente.

Os dejo el enlace donde encontrareis varios modelos con todas sus especificaciones. https://morbolascivo.com/categoria-producto/juguetes/para-el/fundas-y-extensiones/

3- Bombas de vacío

Estas bombas no solo sirven para aumentar el grosor y tamaño del pene, muchos hombres la usar principalmente para lograr conseguir una erección mas potente y mas duradera ( de lo cual hablaremos mas detallado en otro Articulo).

Si quieres tener tu pene mas grande y gordo en un tiempo mas rápido que con un alargador de los que hable antes, pues las bombas son tu mejor elección, pero antes tienes que saber varias cosas que debes tener en cuenta al utilizar las bombas al vacío. Las bombas impulsan la sangre hacia el pene y hacen que se hinche lo cual hace el efecto mas grande y largo y la vez te provoca erecciones, lo cual no se recomienda usar muy a menudo ni por mucho tiempo seguido porque puede provocar daños en el tejido elástico del pene y ahí en vez de la cura será la enfermedad.

También te dejo el enlace de las bombas, veras que hay diferentes tamaños, también manuales y automáticas, algunas hasta las puedes usar con agua, tienes todas las explicaciones en cada una de ellas y siempre aconsejo que antes de comprarla nos pidas consejos y así te podemos recomendar la que mejor se adapte a ti. https://morbolascivo.com/categoria-producto/juguetes/para-el/bombas-de-ereccion/

4- Pastillas y Cremas

Actualmente existen un sin número de medicamentos y cremas para aumentar el tamaño de pene, aunque siempre se tiene que tener en cuenta de que no todos funcionan o no todos hacen el mismo efecto en cada persona que lo utiliza.

siempre es recomendable que antes de tomar nada hables con tu medico a ver que te sugiere, también es muy importante saber que si tomas otros tipos de medicamentos para tu salud tengas muy en cuenta lo que puedes tomar a mayores, sin embargo con las cremas no tendrías esa preocupación, pero suelen ser un poco menos efectivas o tardar mas en hacer el efecto.

Todo es cuestión de probar, nosotros hemos vendido productos que les han ido estupendamente a algunos clientes y a otros no tanto o para nada. Te recomendamos que combines los ejercicios manuales con las cremas, esto te dará siempre un mejor resultado.

Comparto contigo nuestra lista de cremas y pastillas para agrandar el pene, siempre pídenos consejos y siempre tenemos mas de lo que hay en la web , así que si ya usas algún producto que te va bien pero no lo ves en nuestra web, no te preocupes te lo conseguimos. https://morbolascivo.com/categoria-producto/esenciales/afrodisiacos-y-estimulantes/aumento-del-pene/

5- Fundas extensoras

Las fundas extensoras, como bien dice su nombre, extiende tu pene unos centímetros mas, también aumentan el grosor de tu pene, estas son muy cómodas y no te perjudican en nada, imagina que llevas un preservativo solo que mas grueso que proporcionara mas seguridad en ti y aumentara el placer para ti y tu pareja, ya que muchas de estas fundas tienen vibración y al apretar tu pene te ayudará a mantener mas tiempo la erección. Te dejo el enlace de nuestras fundas favoritas. https://morbolascivo.com/categoria-producto/juguetes/para-el/fundas-y-extensiones/

Hay muchos métodos mas de conseguir un pene mas grande y grueso, pero cualquiera de ellos tienes siempre que poner cuidado en las pautas de como hacerlo, ya que no queremos que en vez de conseguir un buen resultado sea todo lo contrario. y se que puede parecer poco importante pero es de mucha importancia que tengas una mente tranquila, positiva y centrada en lo que quieres conseguir.

Como siempre! espero que te haya gustado nuestro Articulo de hoy, siempre hablamos de lo que entendemos y cuando se dan opiniones personales puede o no ser como las tuyas, por eso siempre te invito que compartas con nosotros tus experiencias y conocimientos para siempre seguir ayudando a otras personas que tiene tus mismas inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad