A Coruña
morbolascivo@gmail.com
34 625620276

DICES QUE NO ERES CELOS@, PEROOO…!!! COMPARTIRIAS A TU PAREJA CON ALGUIEN MAS???

Cada vez son mas y mas las parejas que después de hablarlo bien, toman la decisión de meter a alguien mas en su cama. Vosotros lo habéis considerado en algún momento? Espero que si!!

Lo que voy a contaros hoy, es mi opinión gracias a mis experiencias y a las experiencias de varias parejas que han compartido con nosotros.

Ya hace mas de 6 años que mi marido y yo hemos tomado la decisión de meter a alguien mas en nuestra cama a parte de nosotros y nuestros juguetes, compartimos nuestro calor con algunas chicas, las cuales hemos conocido por Apps de ligoteo y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, quitando la cantidad de personas falsas que te encuentras en esos perfiles, pues el resto si te lo sabes montar, está para repetir muchas veces.

Antes de siquiera proponerle a tu pareja un trio o intercambio de parejas, tienes que tener muy claro que debes dejar fuera cualquier inseguridad, los celos que provienen de esa inseguridad y tener una confianza infinita en tu pareja, dado que meter a alguien mas entre vosotros, es simplemente un disfrute para ambos, aquí no vale el ponerte celos@ porque tu pareja le hace mas caso a la otra persona, se list@ y participa, provoca a tu pareja con esa otra persona, disfruta con esa otra persona, déjale claro a tu pareja que también quieres que el o ella disfrute con la otra persona, y sobre todo haz que la tercera persona se sienta cómoda y bien entre vosotros, porque aquí quien mas se preocupa es esa persona porque siempre va a tener miedo de hacer algo mal que haga que haya algún problema entre vosotros.

Debes de estar convencid@ de que verás a tu pareja masturbarse con otra persona, se besaran, tocaran todo su cuerpo, puede que follen mientras aun duermes porque intentaron despertarte pero tienes el sueño profundo, debes de estar segur@ de que es lo que quieres ya que la sociedad nos a acostumbrado a creer que lo nuestro es nuestro y de nadie mas, y es un fallo enorme, porque si lo piensas detenidamente nadie es de nadie, hoy estas con alguien y mañana con alguien mas, y por eso pregunto, porque no disfrutar de lo que si tiene hoy? porque no hacer una relaciona monótona y aburrida en una relaciona llena de diversión , sinceridad y mucho morbo? porque no ofrecerle a tu pareja lo que realmente quiere antes de que lo busque fuera de casa y te deje excluid@ de esos placeres que deberíais de disfrutar juntos? Eso y mucho mas depende de uno mismo.

Una vez tengáis estas ideas claras lo único que tenéis que hacer es poneros al día con las Apps y lugares que hay de ligoteo, tenéis que tener en cuenta y ser consientes de que en las Apps hay muchos perfiles falsos, me refiero a que hay hombres detrás de perfiles de mujeres y mujeres detrás de una foto de otra mujer, yo recomiendo que no se envíen fotos con desnudos ya que muchos están calientes en ese momento, os piden fotos para masturbarse y os bloquean para seguir haciendo lo mismo una y otra vez, lo mejor es ser natural, dejar claro lo que buscáis y quedar para tomar algo con esa persona, así sabréis si puede haber algo mas, que es lo peor que podría pasar¨? pues que os dejen plantados como alguna vez nos paso, pero no es motivo de desanimarse, es seguir hablando y quedando y quien sabe…, pero hasta amistades buenas podéis conseguir, lo digo porque nosotros tenemos varias buenas amigas a raíz de esto, con algunas tuvimos sexo y somos amigos y otras no tuvimos sexo pero llevamos años de buena amistad.

No siempre será tan bueno como lo imagináis, hay algunas personales con las que vais a estar que no encaja con vosotros, quizás es por su forma o simplemente por miles de motivos mas, pero tampoco tiene nada de malo, se dejan las cosas claras y pasará solo lo que vosotros queréis que pase. Aquí lo mas importante es que después de cada encuentro que tengáis con otra persona, podáis reíros de lo que habéis hecho y comenzar a planear otra quedada y hacer cosas distintas para que sea mas placentero y divertido.

A parte de tríos con otras chicas o chicos, pues están los intercambios de pareja, una vez que ya estéis cómodos con ver a vuestra pareja con otra persona besándose, tocándose, teniendo sexo oral y sexo con penetración, pues lo de intercambio solo es un extra de diversión, se dice intercambio pero no solo se basa en que tu estés con otra persona y tu pareja con la pareja de esa otra persona, sino que tenéis que disfrutar entre los 4 a la vez, jugar entre todos teniendo ciertos limites marcados por vosotros y la otra pareja, y esto lo digo porque no a todo hombre le gusta que otro hombre lo toque, y esto es a parte de que sea bisexual o no, y lo mismo puede pasar con las mujeres pero es menos común, pero puede pasar. Así que podéis anotar todo lo que no os gusta para que la otra pareja lo sepa. .

Hoy en día deberían de haber mas lugares liberales para ir con tu pareja y sentirte cómodo con todo el entorno, pero en Coruña no hay donde elegir, y por ese motivo en nuestra tienda queremos hacer reuniones donde parejas libres conozcan a otras personas con sus gustos y puedan disfrutar de lo bueno de compartir. Estas reuniones constan de conoceros, hablar de todo tipo de temas, compartir ideas, de paso os enseñaremos productos para disfrutar entre vosotros y si surge algo mas, pues ya decidiréis donde ir para ser traviesos.

Bueno no quiero hacer mas largo el tema, aunque hay muchas cosas que comentar aun. y como siempre os digo, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hablarme y si teneos experiencias malas o buenas podéis compartirlas con nosotros, ya que nos ayudara mucho a entender mas de este tema y ayudar a personas que no tengan conocimiento de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad