A Coruña
morbolascivo@gmail.com
34 625620276

HACES ESTO EN TU RELACÍON? PUES PARA, ALMENOS QUE QUIERAS TERMINARLA.

Antes de hablar de todo este tema, es importante que sepas que estoy hablando refiriéndome a ambas partes de la pareja independientemente de su sexualidad, me incluyo en muchos temas ya que todos pasamos por algunas de estas situaciones.

Quien no quiere una relación amorosa perfecta, sin discusiones, con mucho sexo y del bueno, con buena comunicación, estabilidad e hijos cuando se planean? pues todos o al menos la gran mayoría quiere una relación así. Pero hay cosas mas sencillas que complican y hacen tu relación insoportable y te planteas varias veces acabarla pero estás tan comodx que no tienes el valor de enfrentarlo pasando a tener y ofrecer una mejor vida para ambos.

Muchas personas creen que no son capaces de estar solos y por eso se empeñar en conocer personas y entablar una relación seria, las primeras semas, meses y puede que años, el enamoramiento y el deseo están aún brotando, las hormonas están como locas alborotando el espacio donde tu y tu pareja estéis. Lamentablemente en un X tiempo ese enamoramiento disminuye, pero no es que hayas dejado de querer a tu pareja o ella te ha dejado de querer a ti, el fallo numero 1 es la comodidad amorosa, en esta comodidad nos acostumbramos a ver a esta persona siempre de la misma manera, ninguno de los dos hace el intento de hacer cosas diferentes para salir de la rutina, nos acomodamos a que siempre cada uno tiene un papel en casa. y por que no cambiar ese papel?

La comodidad amorosa desde fuera parece insignificante pero es muy importante y cada día va destruyendo poco a poco la relación, por mas amor que haya de por medio. Hay acciones tan pequeñas como el hecho de no alagar a tu pareja cuando se esfuerza en lo básico que es limpiar la casa, cocinar una rica comida para ambos, el no elogiar lo guapx que se puso hoy sabiendo que lo hizo para ambos, el esperar que sea el/ella que empiece el acto sexual, querer recibir lo que tu no das, el descuidarte físicamente porque crees que ya tienes un amor asegurado, el salir a cenar y que siempre estés pegadx al móvil como si estuvieras solx, el no tener conversaciones cuando estáis solos, darle importancia cuando haces algo o te pasa algo y no darle la misma importancia cuando es a la otra persona y muchas cosas mas que igual se me escapan ahora mismo.

Bueno sin mas preámbulo empezaremos a mencionar las cosas que hacemos que van a terminar por destruir nuestra relación y si no llega a destruirla ten por seguro que estarás viviendo en una mentira y en una amargura.

Como mencionamos antes la Comodidad Amorosa, es la principal, la raíz de todo, así que trabaja en ello. Seguimos con la Rutina, ésta todos la tenemos en la boca pero poco hacemos la practica para cambiarla, la rutina puede empezar en cosas muy diminutas como cocinar siempre las mismas cosas, y al principio no te das cuenta porque no le das importancia, también puede aparecer en los lugares a los que vais a tomar o comer algo, todos los domingos ir comer a casa de los padres del otro, siempre dejar que sea el otro quién cocine, haga la compra, limpie la casa, hacer siempre la mismas posiciones eróticas en el sexo, siempre dejar que el otro sea quien empiece, pretender arreglar las discusiones con sexo, en vez de dar la cara y disculparte con respeto, querer siempre que te hagan sexo oral pero tu por tiquismiquis no se lo haces al otro, no preocuparte de saber lo que le gusta a tu pareja, ni preocuparte en satisfacerlx solo a ti mismx, hacerlo siempre en la cama en vez de usar la cocina, el baño, el salón, incluso fuera donde haya riesgo de ser pillados, nunca mas hacer cosas bonitas como lo hacías al principio de la relación, todas estas acciones pueden ser pequeñas e insignificantes al principio, pero mediante pasa el tiempo y tu cerebro ya reconoce esta acción y sabe que va a pasar antes dé que pase, pues ya se a convertido en una rutina, y si al principio no te molestaba ni te afectaba psicológicamente, pues ahora si lo hace por que te vas cansando y ahora si le das importancia y andas buscando o no la forma de cambiarlo.

Por otra lado tendríamos la Falta de Comunicación, esto es muy común en parejas de todos los tiempos y me parece hasta estúpido, ya que si estas con alguien a parte de quererlo, se supone que le tienes confianza y conoces desde su cuero cabelludo, pasando por su ojete hasta llegar a los callos que puede que tenga en los pies, porque cojones no tendrías el valor de hablar las cosas con esa persona? ya os conocéis lo suficiente, a parte de ser pareja sois los mejores amigos, quien mas que tu pareja meceré saber lo que te gusta, desde tus aficiones, hasta tus gustos mas oscuros en lo morboso? porque tienes que ver mal o juzgar a tu pareja porque le ponga cachondx que lx aten y azoten, o que quiera hacer un trio? porque le das un NO rotundo cuando tu pareja te pide hacer algo muy lascivo cuando sabes que no le esta haciendo daño a nadie y si te lo esta diciendo es porque te esta demostrando confianza y porque te quiere incluir a esos deseos?, claro está que no podemos ser obligados ni obligar a hacer algo no que no se quiere hacer, que no nos guste eso es otra cosa, porque habría que probar para decidir si te gusta o no. Que sepas que el deseo es mas fuerte que la voluntad en algunas personas, y si resulta que en tu pareja es así, pues buscará fuera lo que tu no le das y lamentablemente no habrá vuelta atrás.

No pagues tus Enfados con tu pareja, podemos estar enfadados por culpa del trabajo, por algo que te pasó en el camino a casa, porque odias al vecino, porque la charcutera te corto el queso muy grueso, o simplemente porque te levantaste enfadado contigo mismo y tenemos la mala costumbre de pagarlo con nuestra pareja, por el hecho de que no tienes huevos ni ovarios para enfrentarte a la vida y a las personas que de verdad te joden y lo pagas con la persona que tienes en casa, y sabes porque es? porque vienes arrastrando y acumulando poco a poco la comodidad amorosa, la rutina y la mala comunicación y en ese momento solo crees que tiene la culpa tu relación y no es así, la culpa la tenemos cada uno, ya que decidimos seguir aguantando una farsa en vez de ser valientes y convertir esta agonía de relación amorosa en una hermosa relación de amistad.

Añadiendo a los enfados, cometemos mas errores, como el enfadarnos si nuestra pareja quiere salir a tomar algo con sus amigxs, ante todo la libertad, aunque empecéis una relación, os cacéis y tengáis hijos, la libertad es algo que no se puede suprimir, tanto tu como tu pareja tenéis derecho a salir de vez en cuando sin la compañía del otro, porque te preocupas? si hay confianza, sabrás que no habrá ningún problema. También hay que respetar cuando no se quiere salir, si yo soy de salir y mi pareja no lo es, tengo que respetarlo, ya que no quiero que mi pareja esté a disgusto en un lugar al que vino por solo darme el gusto a mi.

Y siguiendo lo que decía antes pues en que pensaste? en los Celos verdad? Los celos son muy relativos, ya que para unos los celos son de personas Toxicas como lo llaman hoy en día, para otros los celos son una prueba de que quieres de verdad a tu pareja, pero en que coño de cabeza caben estas teorías? Los celos simplemente son cúmulos de inseguridades que provienen de malas relaciones pasadas e incluso de la relación actual que tienes y que pasado los años y siglos hemos adoptado los celos cómo algo normal y natural y NO lo es, lo normal y natural seria que tu pareja siendo chico pueda tener miles de amigas sin tu pensar que se va a tirar a unas cuantas, y que tu pareja siendo mujer pues pueda tener miles de amigos sin tú creerte que se va a tirar a unos cuantos, y siendo Gay y Lesbiana o de la sexualidad que seas se aplique el mismo dilema. Cuando le tengas mas confianza a tu pareja, dejaras de pensar así, y sabes cuando le tienes una confianza absoluta a tu pareja?, pues haciendo bien las cosas que antes hablamos.

Se que hay muchos temas mas de los cuales cada uno tiene sus propias preocupaciones, y si es así me encantaría que la compartas conmigo y así poder ayudar a otras personas que tengas tu misa preocupación. Dicho todo esto mi consejo es que intentemos ser mas sinceros y no solo con nuestra pareja, sino que con nosotros mismos también. cuando pruebas y sabes lo que te gusta, debes afrontarlo, darle la mayor importancia y hacer de ello tu estilo de vida, independientemente con quien estés, y si tu pareja no apoya algo tan importante para ti, pues deberías de plantearte muy seriamente la relación que tenéis, porque tanto tu como tu pareja no merecéis que el otro este faltando al respeto teniendo sexo con otra persona a escondidas y aunque diga que es no es sexo, es una falta de respeto de igual forma. Si no lo dejáis porque tenéis hijos juntos, pues con mayor razón, ya que es mejor que le enseñes que aunque sus padres no estén juntos pueden ser una buena familia con una excelente comunicación y maravillosos valores. y no criarlos, con la mentalidad que si te casas no te puedes divorciar, si te casas y no eres feliz da igual y que lo importante es aguantar y mantener las apariencias entre muchas cosas, bueno no soy nadie para decir como criar a hijos ajenos, pero sabes que si tengo razón al menos en estas dos cositas.

Si quisimos estar juntos fue por algo muy bueno, que tiene de malo o raro ser amigos después de terminar nuestra relación amorosa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad